CERRAR



Seguros de Camión para Furgones Pesados

camion-seguro.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Camiones para Furgones Pesados entre más de 70 compañías aseguradoras: Murimar, DKV, Liberty, Verti, Zurich, Ocaso, Preventiva, Asisa, Surne, MDC, Mutua Propietarios, Generali, Nectar, Hiscox, Adeslas, MGS, Lagun Aro, AXA, Xenasegur, Asefa, Genesis, Direct seguros, DAS, Caser, Santalucia, Antares, Mussap, Ca Life, Regal, PlusUltra, Prebal, Fiatc, MetLife, Clinicum Salut, Previsora Agro Industrial, Aviva, Allianz, Aegon, Acunsa, Sanitas, Prevision Mallorquina, etc.


Seguros de Camión para Furgones Pesados

Seguros de Camión para Furgones Pesados en Camion Seguro.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Camión para Furgones Pesados visite la web especializada en Seguros de Camión para Furgones Pesados de camion-seguro.es pulsando sobre el botón Seguros de Camión.

Seguros de Camión para Furgones Pesados


Seguros para furgones pesados

Los seguros para furgones pesados cuentan con una serie de coberturas que se incluyen en la póliza para este tipo de vehículos, debido a que, están sujetos a riesgos que no suelen ser comunes en otro tipo de vehículos.

Además, cuando se trata de vehículos comerciales como los furgones pesados y otros vehículos de carga, las condiciones relacionadas con la Responsabilidad Civil pueden ser distintos, debido a que, para ello se deben tener en cuenta aspectos como el peso, el uso y el tipo de materiales que se transporta.

Por esta razón, no es lo mismo solicitar un seguro para camiones en lugar de un seguro para furgones pesados, ya que, las coberturas son distintas según los riesgos y las condiciones que se asumen para la misma.

Cómo solicitar un seguro para furgones pesados

Para solicitar un seguro para furgones pesados, lo más importante es solicitar la asesoría de un especialista, que pueda identificar cuáles son las condiciones del furgón para determinar qué tipo de coberturas resultan adecuadas para atender las necesidades del cliente frente a posibles siniestros, con la finalidad de prevenir algún incidente que, además, pueda tener incidencia en terceros.

Coberturas del seguro para furgones pesados

Por otra parte, es importante recordar, que existen diferentes tipos de seguros para furgones pesados, entre los cuales encontramos el seguro a terceros de furgones pesados, donde se incluyen los aspectos básicos considerados en la Responsabilidad Social, adicionalmente, podemos encontrar el seguro para terceros ampliados donde se incluye también la Responsabilidad Social voluntaria.

Sin embargo, una de las opciones más viables, es optar por un seguro donde se incluyan otro tipo de coberturas donde se puede proporcionar:

  • Asistencia en viajes.
  • Seguro para accidentes.
  • Protección jurídica.
  • Asesoría para multas de tráfico.
  • Seguros contra incendio, robo, pérdida total.
  • Reparación y reposición de lunas y componentes.

Importancia de seguros para furgones pesados

La importancia de los seguros para furgones pesado, radica en que la especialidad de estas pólizas se asocia con el tipo de riesgos que se corren al manejar un vehículo de este tipo. Por este motivo, a la hora de solicitar un seguro de este tipo, es fundamental, tener a la mano los documentos básicos requeridos, entre los cuales se incluyen los documentos de identidad del propietario, los documentos del vehículo, y otras certificaciones básicas, que puede variar dependiendo de la condición del furgón y el uso que se le dé.


camion-seguro.es es un portal de Seguros de Camión independiente

camion-seguro.es ofrece Seguros de Camión para Furgones Pesados de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en camion-seguro.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Camiones para Furgones Pesados, ofrecemos precios de Seguros de Camión para Furgones Pesados al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Camión para Furgones Pesados para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Camión

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Camión para Furgones Pesados

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Camión para Furgones Pesados le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Camión para Furgones Pesados que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies