CERRAR



Seguros de Camión con Semiremolques

camion-seguro.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Camiones con Semiremolques entre más de 70 compañías aseguradoras: Metropolis, Previsora General, Santalucia, Acunsa, Hiscox, Almudena, PlusUltra, Xenasegur, GES, Reale, Preventiva, Mussap, MetLife, Prevision Mallorquina, Nectar, Sanitas, MDC, Divina Pastora, Fiatc, Salus, Murimar, Unión Alcoyana, Asisa, Clinicum Salut, DKV, Liberty, DAS, Mutua Propietarios, Lagun Aro, ARAG, Ca Life, Previsora Agro Industrial, Prebal, Catalana Occidente, Seguros Bilbao, Verti, MGS, Adeslas, Allianz, Qualitas Auto, Mapfre, etc.


Seguros de Camión con Semiremolques

Seguros de Camión con Semiremolques en Camion Seguro.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Camión con Semiremolques visite la web especializada en Seguros de Camión con Semiremolques de camion-seguro.es pulsando sobre el botón Seguros de Camión.

Seguros de Camión con Semiremolques


Seguros para semirremolques

Un semirremolque es un vehículo sin motor que se acopla a otro automóvil, reposando sobre el mismo y transfiriendo parte del peso que se distribuye sobre sus ruedas. Una vez que se tiene clara la definición de lo que es un semirremolque, podremos comprender con mayor facilidad, la necesidad de contar con un seguro específico para un vehículo de este tipo.

En el caso de los semirremolques y de los vehículos de carga en general, las condiciones de uso pueden ser un factor de riesgo importante, siendo seguro específico para este tipo de vehículos.

Coberturas incluidas en el seguro para semirremolques

Entre los seguros para camiones se incluyen un par de coberturas básicas qué son requeridos bajo el establecido por la Responsabilidad Civil. efectos deben ser cubiertos en cualquier póliza de seguro para semirremolques, incluyendo desde el plan más sencillo hasta el más completo.

En este sentido, podremos diferenciar tres tipos de planes de seguro base a los que posteriormente se le realiza la integración de otras coberturas adicionales. Estos son:

  • Seguro para semirremolques a terceros.
  • Seguro para terceros ampliado.
  • Seguro a todo riesgo para semirremolques.

Coberturas adicionales del seguro para semirremolques

Una vez que se cuenta con una póliza de seguros básica para semirremolques, el usuario puede determinar si es necesaria la inclusión de alguna otra cobertura, teniendo en cuenta las probabilidades de ocurrencia de algún evento desafortunado que pueda generar daños significativos para el semirremolque y para el propietario.

Entre estas coberturas podremos encontrar:

  • Reparación de urgencia.
  • Rescate de vehículo.
  • Asesoría jurídica.
  • Asistencia en viajes.
  • Atención de gastos médicos.
  • Seguros contra robos.
  • Seguro de conductor.

Esta es solo una pequeña lista de las amplias posibilidades disponibles respecto a las coberturas del seguro, que, a su vez, pueden variar dependiendo del tipo del seguro y de las condiciones del vehículo de carga.

Asesoría para la solicitud de seguro de semirremolques

Si se requiere contratar un seguro para semirremolques, es recomendable contar con la asesoría de un especialista que pueda proporcionar toda la información necesaria para continuar con el procedimiento, con la finalidad de que no quede ningún detalle sin atender para que no surjan problemas a posterior.

Igualmente, es recomendable, contar con los documentos básicos a la mano, con el fin de que el proceso pueda ser mucho más rápido y sencillo, a menos de que se requieran documentos adicionales para consignar los datos proporcionados.

 


camion-seguro.es es un portal de Seguros de Camión independiente

camion-seguro.es ofrece Seguros de Camión con Semiremolques de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en camion-seguro.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Camiones con Semiremolques, ofrecemos precios de Seguros de Camión con Semiremolques al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Camión con Semiremolques para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Camión

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Camión con Semiremolques

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Camión con Semiremolques le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Camión con Semiremolques que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies