Mutua Madrileña es una de las empresas de seguros más populares en España. Y en este post vamos a analizar su oferta en seguro de camión, el cual se dirige a particulares y a empresas.

¿Es bueno el seguro para camiones de Mutua? ¿Cuáles son las coberturas que pone a disposición? Todo esto y mucho más vamos a analizarlo en este post, y recuerda que para encontrar otras ofertas puedes usar un comparador de seguros de camión.

De igual manera, he recopilado los puntos positivos y las consideraciones en cuanto a elegir el seguro de la compañía Mutua para cubrir los principales riesgos a los que está expuesto un camión en la realización de sus actividades.

No te pierdas: Seguro más barato camión: 4 Consejos para encontrarlo

¿Existe el seguro de Mutua Madrileña para camión?

¡Sí! Aunque no es de sus productos más destacados, pues la empresa es conocida mayormente por sus ofertas en otros ramos, sí es un servicio que ha dejado a disposición y cuya cartera de clientes ha ido en crecimiento de forma progresiva.

De hecho, determinamos que el teléfono de seguro de mutua madrileña es el siguiente, 91 005 32 07, desde esa línea telefónica podrás plantear tus dudas o solicitar más información en cuanto a la póliza.

Además, las oficinas de Mutua Madrileña también están disponibles para tratar cualquier asunto en cuanto a los seguros de camiones y a servicios de diversas índoles en este y en otros ramos.

Una consideración importante respecto a este servicio es que la compañía no asegura a todos los vehículos de esta índole. Por ejemplo, puede disponer de opciones de seguros de camiones rígidos, pero de otros vehículos podría tener una oferta limitada o incluso no disponer de pólizas de esa categoría.

¿Es posible contratar un seguro de camión de forma online?

¡Sí! Mutua Madrileña y su seguro de camiones tienen gran cercanía en cuanto a los medios online. Así que permiten a sus clientes contratar desde la comodidad de sus casas. Si deseas conocer sobre otras opciones es importante usar un comparador de seguros de camiones.

El procedimiento es bastante sencillo, y permite obtener un presupuesto personalizado en línea. Algo que es vital de tener en consideración, es que conviene elegir un seguro siempre que estemos en sintonía con las coberturas y que conozcas cuáles son las limitaciones, para tener un balance entre beneficios y consideraciones.

Coberturas de seguros de camiones importantes

  • Responsabilidad civil: es una cobertura obligatoria, la disponen todos los seguros y ofrece una indemnización para cubrir los daños ocasionados a terceros. A menudo también asume la reclamación de terceros, aunque puede ser una cobertura específica.
  • Cobertura por incendios: supone otra garantía importante, es una asistencia que permite asumir los daños ocasionados a un vehículo a causa de una complicación que derive en un incendio. Es importante elegir un seguro que asuma los daños completos o la pérdida total del vehículo.
  • Asistencia en caso de robo: es importante contar con un seguro que tenga garantías en cuanto a robo o a intento de robo. Sobre todo para los camiones que transportan mercancía.