¿Tienes una compañía dedicada al transporte? En ese caso, es indispensable que conozcas el seguro de camión Mapfre. En esta oportunidad te contaremos nuestra opinión sobre esta póliza, así como los atributos más resaltantes que dispone y algunas condiciones de su contratación.

Tener un seguro de transportes terrestre es importante porque ofrece respaldo tanto en consideración con los beneficios del camión como con la mercancía que es transportada. Teniendo esto en consideración, conviene elegir el mejor seguro a un buen precio. Al usar un comparador de seguros de camión podrás conseguir las alternativas más completas.

¿Cuáles son las modalidades del seguro de camión Mapfre?

A continuación, te contaremos cuáles son las modalidades disponibles en el seguro de camión Mapfre. Uno de los beneficios de esta compañía es que deja a disposición una gran variedad de modalidades disponibles para la contratación. También se adapta a todo tipo de vehículo, incluso con seguro para camiones rígidos.

Póliza con prima fija

Es un seguro de camión que ofrece una prima anual, la cual se establece teniendo en cuenta el capital máximo que se pretende asegurar por cada vehículo. Es ideal para tener certeza acerca de cuánto debemos pagar por la póliza sin esperar ningún aumento de precio que pueda generar inestabilidad.

Póliza flotante

Mapfre en su seguro para camión también ofrece una póliza flotante, esto quiere decir que el precio a pagar está sujeto a la cantidad de viajes que sean realizados con el vehículo a asegurar. Se trata de una póliza que ha sido diseñada para ajustarse a las necesidades de clientes que transportan mercancía delicada.

Seguro flotante fijo

La póliza flotante fija se diferencia de otras modalidades, porque en este caso el tomador de la póliza tiene la responsabilidad de comunicar de forma anual la cantidad de viajes de mercancía que ha realizado durante todo ese tiempo.

De acuerdo con especialistas, esta es la modalidad ideal para aquellos que desean realizar viajes de manera frecuente pero quieren tener un máximo nivel de respaldo. Además, es una opción muy práctica porque no es necesario informar con tanta constancia a Mapfre sobre los viajes.

Seguro temporal

Es una opción peculiar, es un seguro de camión Mapfre que ofrece sus coberturas de manera temporal, asiste en viajes particulares que tiene este vehículo. Es ideal para quienes trabajan de forma autónoma con este tipo de vehículos.

¿Cuáles son las coberturas del seguro de camión Mapfre?

Si tienes pensado contratar un seguro de camión barato, te sugerimos prestar atención a esta póliza. Mapfre deja a disposición una amplia gama de asistencias interesantes, sobre todo para quienes usan este tipo de vehículos con fines profesionales.

  • Es un seguro bastante completo, ofrece asistencia en caso de que un incendio genere daños en el vehículo, también cubre daños generados por rayo o por explosión.
  • Además, el seguro de camión de Mapfre dispone una cobertura opcional en caso de robo, es bastante importante debido a los beneficios que orece al realizar viajes con tanta frecuencia.
  • También hay una cobertura relevante que es opcional, se trata de la que cubre daños durante la carga y descarga de mercancías.

¿Quieres contratar una póliza buena y barata? Usa un rastreador de seguros de camiones y consíguelo en minutos.