En esta oportunidad te compartiremos una lista con las mejores recetas para Halloween fáciles de preparar. Se trata de una serie de aperitivos que les encanta a los niños por su aspecto creativo y que por su delicioso sabor es irresistible para los adultos.

A diferencia de otros top con mejores recetas de Halloween, nos hemos centrado en esos aperitivos que son absolutamente deliciosos pero fáciles de hacer y accesibles al coste. Ya verás que podrás preparar estas recetas con ingredientes fáciles de conseguir en la alacena y lo mejor es que su preparación no demorará más de unos pocos minutos.

Si tienes niños en casa y estás organizando una fiesta para Halloween una idea muy divertida es involucrarlos en la preparación. Incluso si son pequeños, los niños adoran sentirse parte de su espacio y les encanta verse inmiscuidos en las actividades de casa.

También hemos previsto para esta lista de mejores recetas para Halloween, seleccionar aperitivos saludables que te dejarán queriendo probar otro bocado. ¡Toma nota y comencemos!

Noticias en Tendencia: Doctora Lejía en España y sus peligrosas sugerencias

También hemos previsto para esta lista de mejores recetas para Halloween, seleccionar aperitivos saludables que te dejarán queriendo probar otro bocado. ¡Toma nota y comencemos!

 

Recetas para Halloween fáciles de hacer

En la celebración de Halloween lo habitual es tener una mesa decorada con los colores clásicos de esta celebración, que suelen ser el naranja y el negro. Sobre dicha mesa se colocan los distintos aperitivos, generalmente se incluye en el menú de la noche de brujas aperitivos dulces y salados.

Es una buena idea preparar varios tipos de aderezos, si utilizas ingredientes saludables como la remolacha podrás crear un aderezo que dé la ilusión de ser un bol sangriento. También puedes preparar aperitivos fritos para Halloween que por ese toque crunch harán que tus invitados no puedan dejar de comerlos.

Ahora sin más preámbulos te presentamos nuestra lista con mejores recetas para Halloween, no olvides dejarnos en los comentarios cuál fue tu preparación favorita y qué tal te fue con ello.

Usa el comparador de seguros de camiones y consigue el mejor precio para tu póliza.

 

Recetas para Halloween fáciles con queso untable

Nuestra primera receta para Halloween muy fácil de hacer, es el delicioso queso fondue preparado en un clásico bol de calabazas. Para esta preparación vas a necesitar 400 g de queso gruyere y 600 g de queso cheddar maduro.

Como ingrediente base para la preparación vas a necesitar una calabaza grande totalmente vaciada. También vas a necesitar 600 ml de vino, tres cabezas de ajo, 400 ml de nata y 6 cucharadas de harina de maíz.

  • Inicia precalentando el horno a 180 grados, es momento de hornear la calabaza vacía por un total de 30 minutos. Esto permitirá que la calabaza pierda la humedad y se caliente lo suficiente sin dañarse.
  • En una sartén cocinando a fuego bajo vas a añadir el vino, dos tipos de queso, la nata, el ajo machacado, y las cucharadas de harina de maíz. Cocina todo muy bien dando movimientos envolventes para lograr una preparación cremosa.
  • Cuando tu queso untable esté listo solo tienes que verter en el interior de la calabaza vacía. Es ideal para servir con unos snacks crocantes, puedes variar entre galletitas saladas o nachos.
Post en tendencia: Un seguro obligatorio, ¿Cubre los daños en la persona del conductor del vehículo asegurado?

 

Más recetas para Halloween fáciles y divertidas

Halloween es una festividad llena de diversión y creatividad, y los aperitivos temáticos son una forma deliciosa de sumarse a la celebración.

Ya sea que estés organizando una fiesta de Halloween o simplemente quieras disfrutar de bocadillos espeluznantes en casa, aquí tienes una lista de los mejores aperitivos fáciles de hacer que deleitarán a tus invitados y te sumergirán en el espíritu festivo.

Usa el comparador de seguros de camiones y consigue el mejor precio para tu póliza.

 

1. Dedos de Bruja (Witch’s Fingers)

Estos aperitivos son sencillos y aterradores. Toma salchichas o salchichas vegetales y córtalas en tiras delgadas para simular dedos. Luego, agrega una almendra en un extremo para simular una uña. Hornea las «dedos» hasta que estén dorados y sírvelos con salsa de mostaza o ketchup para un toque sangriento.

 

2. Momias de Salchicha

Envuelve salchichas con tiras finas de masa de hojaldre para crear momias comestibles. Deja un pequeño espacio para los ojos y coloca trozos de aceituna o gotas de mostaza para hacer los ojos. Hornea hasta que la masa esté dorada y sirve con kétchup como salsa de «sangre».

 

3. Arañas de Pretzel

Haz que los pretzels se conviertan en pequeñas arañas espeluznantes. Usa pretzels de miniatura y coloca mini malvaviscos en el centro para la cabeza de la araña. Usa palitos de pretzel rotos en trozos pequeños como patas. Derrite chocolate oscuro y úsalo para unir las partes. Deja que se enfríen y listo.

 

4. Cerebros de Gelatina

Prepara gelatina de frutos rojos y viértela en moldes para cerebro o en un molde rectangular. Deja que se enfríe y, una vez que esté firme, córtala en rodajas finas para simular cerebros. Agrégales unas gotas de salsa de frambuesa o fresa para darles un aspecto sangriento.

 

5. Calabazas de Queso y Pretzel

Crea adorables calabazas de queso usando quesitos Babybel. Pela la envoltura roja y agrega un trozo de apio o pimiento verde en la parte superior para el tallo. Usa un marcador comestible para dibujar una carita de calabaza.

 

6. Manzanas de Caramelo Terroríficas

Sumérgete en la tradición de las manzanas de caramelo. Derrite caramelo y sumerge las manzanas en él. Luego, decora con ojos de caramelo, grageas de colores o confites para darles un toque espeluznante.

 

7. Ojos de Monstruo de Mantequilla de Maní

Prepara bolas de mantequilla de maní o de otro tipo de masa de galleta y decóralas con chispas de chocolate como pupilas. Puedes añadir líneas de glaseado rojo para dar la apariencia de ojos sanguinolentos.

 

8. Sangría Espeluznante

Para un toque adulto, prepara una sangría de vino tinto o ponche de frutas rojas y añade frutas en forma de ojos o cubitos de hielo con insectos de plástico. Sirve en vasos decorados con azúcar rojo para simular sangre.

Estos aperitivos para Halloween son fáciles de hacer y seguramente sorprenderán a tus invitados con su aspecto espeluznante y su sabor delicioso. ¡Disfruta de la diversión culinaria y el espíritu festivo de Halloween!