Helvetia Camiones es la categoría de esta aseguradora para identificar sus pólizas para camiones y vehículos pesados. Actualmente, esta compañía ofrece seguros para cabezas tractoras, remolques y mucho más.

En España es obligatorio contratar el seguro para camiones. Pero la ley únicamente exige que la póliza integre la responsabilidad civil obligatoria, se trata de una asistencia que se activa en caso de generar daños accidentales a terceros.

Sin embargo, se contrata un seguro de camión tan básico, el vehículo queda bastante desprotegido ante diversos riesgos. Teniendo en cuenta que se trata de un vehículo pesado, importante contratar un seguro que integre todas las garantías necesarias en cuanto a su protección.

Las empresas también se benefician de elegir un seguro médico para camionero, son seguros de salud especializados con asistencia en caso de emergencia, hospitalización e incluso intervenciones quirúrgicas.

Esta oportunidad te contaremos cuáles son las principales coberturas de Helvetia camiones. Se trata de una de las aseguradoras más conocidas en España y en otras partes de Europa, cuál ha ganado gran aceptación en el mercado por la diversidad de sus servicios y por su gran atención al cliente.

¿Te gustaría saber qué otras aseguradoras ofrecen pólizas para estos vehículos? En ese caso, lo mejor que puedes hacer es usar un comparador de seguros de camiones, lo cual te permitirá conocer alternativas muy competitivas en cuanto a precios y a coberturas.

Coberturas de Helvetia Camiones

Helvetia Camiones es una categoría que integra una gran variedad de seguros para camiones. Dentro de sus principales coberturas encontramos la Responsabilidad Civil Obligatoria.

Al momento de contratar un seguro para camión es importante verificar el capital máximo en cuanto a la responsabilidad civil obligatoria.

Debido al tamaño y al peso de este tipo de vehículos, en situaciones como un choque o una colisión pueden generar daños considerables a terceros. Y si el capital total asegurado en la póliza es más bien limitado, entonces no se trataría de una inversión rentable.

Helvetia camiones tiene opciones bastante de variadas para elegir un seguro de camión, Así que permite a los usuarios seleccionar la póliza ideal de acuerdo a sus expectativas en relación al capital.

Está compañía de seguros también ofrece asistencia en caso de incendio, en donde ofrece una indemnización para cubrir los daños derivados de este siniestro.

Asistencias como la rotura de cristales y la cobertura de daños propios, también forman parte de su gama de coberturas. Sin embargo, momento de contratar un seguro con esta o con cualquier otra aseguradora es importante analizar las exclusiones y las condiciones en cuanto a cada cobertura.

Por otro lado, la aseguradora también dispone de algunas asistencias que beneficien al conductor en caso de accidentes, ofreciendo asistencia médica de primer nivel para resguardar su integridad física. Helvetia también cuenta con seguros de protección de mercancía que son bastante útiles para las empresas.

No olvides que si deseas conocer acerca de la oferta de otras aseguradoras lo mejor es usar un comparador de seguros de camiones. Esto te ayudará a identificar opciones muy competentes en función de tus propias expectativas.